Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Martin Scheib logró doble triunfo en el Nacional de Velocidad

El piloto del Team Motorrad Racing Kawasaki Cidef fue primero en Supermoto y Superbike.

Tomará rumbo este martes a su debut en la Stock 1000 del RFME CEV en Motmeló, España.

Foto: Prensa Martin Scheib Martin Scheib logró doble triunfo en el Nacional de Velocidad
Llévatelo:

El piloto nacional y que representa los colores de Motorrard Racing Kawasaki Cidef, Martin Scheib, logró coronarse con un doble triunfo en el desarrollo de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Velocidad, desarrollado en la ciudad de Temuco.

Tanto en el Supermoto, como en el Superbike Scheib no dio tregua a sus rivales y logró alzar el triunfo que lo impulsa con una mayor confianza a disputar la fecha del RFME CEV (Campeonato Español de Velocidad), que además será su debut en las grandes ligas del motociclismo de velocidad.

Una segunda fecha con tuvo un primer día nublado y amenazante y un segundo día con lluvia y asfalto mojado. El primer día Scheib demostró su superioridad con triunfo en la primera carrera tanto en el Supermoto como en el Superbike y el domingo con neumático de lluvia Scheib tuvo la capacidad de afianzar y agilizar su sensibilidad dentro de la pista para demostrar que tanto en seco, como en mojado es el mejor.

En Superbike dejó en segundo lugar a Frank Carreño y Héctor Riffo, en tanto en Supermoto fue a Rafael Novoa y Hugo Munster, respectivamente.

"La verdad estoy muy contento con lo que logramos en pista. Tuvimos la opción de competir en seco y en mojado y en ambas fuimos muy efectivos. La pista la conocemos bien y me encanta correr en ella. Ahora nos vamos a España a experimentar en algo que aún no es conocido para mi, pero llegamos con toda la confianza y las ganas de hacer un muy buen debut y pelear al menos el top 10 para seguir corriendo en el mejor motociclismo del mundo", indicó Scheib

El próximo fin de semana Scheib debutará en la fecha del Campeonato Español de Velocidad, bajo el alero de un equipo de fabrica, donde se tiene por objetivo estar dentro de los mejores 20 de 35 pilotos que entran a pista.

Más de Pilotos

Sin artículos relacionados.