Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Martin Scheib remató quinto en el Superbike Argentino de Velocidad

El piloto chileno compitió en fecha doble en el Circuito de Posadas.

Su próximo desafío será en el Campeonato Español.

Foto: Prensa Martin Scheib Martin Scheib remató quinto en el Superbike Argentino de Velocidad
Llévatelo:

El piloto nacional Martin Scheib, quien representa los colores de Motorrard Kawasaki Cidef, participó en la fecha doble (5ª y 6ª) del Superbike Argentino de Velocidad en Posadas, Argentina y remató este domingo en el quinto lugar, mejorando con creces lo que fue una horrible jornada sabatina.

Luego de haber conseguido el sexto mejor tiempo en la clasificación del día viernes, logró remontar cuatro lugares en la quinta fecha, disputada el día sábado, hasta lograr pelar la punta con el argentino Luciano Ribodino. Sin embargo, a sólo cuatro giros del final, la motocicleta sufrió un desperfecto y se apagó el motor, quedando fuera de competencia.

Ya en la carrera del domingo, correspondiente a la sexta fecha, el nacional volvió a disputar los lugares de avanzada, pero el oficio de los argentinos termino pasándole la cuenta y finalizando en el quinto puesto.

"Veníamos con el objetivo claro de luchar por los puestos de avanzada y dentro de todo lo logramos, creo que en la última carrera me faltó más cabeza para defender el puesto y lograr el podio, pero seguiremos trabajando para andar en los tiempos de punta", enfatizó.

De esta forma, Scheib se despidió de Argentina para enfocarse en su preparación para las últimas dos fechas del Campeonato Español de Velocidad en el mes de septiembre y octubre, donde correrá bajo el alero del Team Proelit con una Kawasaki ZX10.

Más de Pilotos

Sin artículos relacionados.