Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Martin Scheib se tituló en el motociclismo mexicano

El chileno se aseguró el título tras ganar en la penúltima fecha de la competencia.

Martin Scheib se tituló en el motociclismo mexicano
Llévatelo:

El piloto chileno Martin Scheib logró su primer gran objetivo de la temporada 2016 al coronarse como campeón del campeonato de motociclismo de velocidad más importante de México, el Racing Bike México, y sumar a su espacio de títulos, el primero de carácter internacional.

El piloto nacional, que representa los colores del Team Racing Colors, logró realizar una jornada redonda tras adjudicarse la pole position el día sábado y la carrera de la séptima y penúltima fecha del certamen mexicano, en su categoría la Probike Expertos SS2.

Dominó toda la competencia de principio a fin y cruzó la meta con 7 segundos de diferencia de su más cercano rival, el mexicano Yosmar de la Rosa. El tercer puesto fue para Leonardo Moctez.

No tengo palabras para describir lo feliz que me siento de haberme quedado con mi primer título internacional. Pudimos hacer las cosas bien junto al Team Racing Colors y demostrarlo en la pista. Un excelente trabajo de equipo y nos devolvemos a casa alzando la bandera chilena y con el máximo premio del campeonato mexicano", indicó Scheib.

De esta forma, Martin Scheib, luego de su participación en México, regresará a Chile a disfrutar de su título y a preparase para disputar la fecha doble (7ª y 8ª) del Argentino de Velocidad el próximo 8 y 9 de octubre. Posteriormente volverá a México a disputar la gran final del Racing Bike la primera semana de diciembre.

Más de Pilotos

Sin artículos relacionados.