Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Martin Scheib terminó quinto en penúltima doble fecha del Superbike Argentino

El piloto chileno mostró buen rendimiento en La Rioja.

Con el resultado, se mantuvo en el cuarto lugar de la general.

Foto: Prensa Martin Scheib Martin Scheib terminó quinto en penúltima doble fecha del Superbike Argentino
Llévatelo:

El piloto chileno Martín Scheib terminó en el quinto puesto en la penúltima doble fecha, la séptima y octava, del Superbike Argentino de Velocidad que se desarrolló en La Rioja.

Scheib, quien representa a Motorrad Kawasaki Cidef Racing Colors, venía de ganar el título internacional del Racing Bike México, pero por motivos de cuidados del motor, sólo pudo acceder a la quinta posición, sin poder remontar a mejores puestos.

El joven de 18 años, tras la competición, señaló que "lamentablemente no pudimos remontar en carrera, sino que debimos proteger el lugar para sumar puntos en la general".

"Luego que la motocicleta rompiera motor en la fecha anterior, debimos cuidar el rendimiento y asegurar puntos. No era el objetivo propuesto, pero aún queda otra fecha doble, donde debemos ir por el todo o nada", sentenció Scheib.

En ambas carreras, los trasandinos Andrés González, Luciano Ribodino y Fausto Granton completaron el podio.

Con este resultado, Scheib se mantuvo en el cuarto lugar de la clasificación general con 41 puntos, a sólo cinco del tercero, el argentino Matías Petratti, por lo que el rendimiento en la última jornada será clave para ver si puede acceder al podio.

El próximo compromiso internacional de Scheib será en noviembre cuando cierre en México el Racing Bike, y después en Buenos Aires para concluir el Superbike Argentino.