Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Más de 100 pilotos disputarán segunda fecha del Nacional de Velocidad

La cita es este fin de semana en el Autódromo Internacional de Codegua.

Más de 100 pilotos disputarán segunda fecha del Nacional de Velocidad
Llévatelo:

El Autódromo Internacional Codegua ya está listo para recibir, después de varios meses en receso, a los más de 100 pilotos inscritos para la segunda fecha del Campeonato Chileno de Velocidad, que se realizará este domingo 7 de junio a partir de las 11:00 horas.

Una de las grandes novedades, para la reapertura del circuito, será la participación de la Monomarca Femenina junto a sus 15 pilotos, que ya brindaron un gran espectáculo en la primera jornada de San Antonio. Todas están muy motivadas de correr en Codegua y varias se han venido preparando para la fecha.

Además, estarán presentes las categorías grandes con los mejore pilotos nacionales y que nos representan en el extranjero. Estará en pista defendiendo el liderato Maxi Scheib (Kawasaki Motorrad Racing), frente a Vicente Leguina (Honda Racing) y Antonio D'Angelo (Ducati Chile).

 Las grandes promesas como Martin Scheib, Vicente Kruger y Frank Carreño, que no sobrepasan los 18 años, se verán las caras en la segunda categoría más rápida de Chile: La Sport600 A, donde estas figuras lucharán por uno de los podios.

Finalmente también estarán en pista Rafaela Burgos y Carolina Calvo en la categoría 300cc., que si bien no participan en la Monomarca Femenina, le hacen una gran batalla a los hombres de la misma serie.

Más de Pilotos

Sin artículos relacionados.