Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Maxi Scheib ganó el Superbike en la penúltima fecha del Campeonato Chileno de Velocidad

El nacional se quedó con la victoria.

Foto: Daniela Espejo Maxi Scheib ganó el Superbike en la penúltima fecha del Campeonato Chileno de Velocidad
Llévatelo:

El piloto chileno Maxi Scheib, del Motorrad Racing Kawasaki, se quedó con la victoria y el liderato en el Campeonato Chileno de Velocidad, en categoría Superbike, al adjudicarse la séptima y penúltime fecha en el Autódromo Internacional Codegua.

El nacional además instauró el record de pista con 1'50'' y 9'''. El segundo lugar de la jornada fue para Vicente Leguina de Honda Racing y en la tercera ubicación llegó Gonzalo Huerta de Ducati Chile.

"Era lo que veniamos buscando desde el inicio de temporada. Muy contento de haber conseguido el título y haber marcado el primer record en el trazado completo del circuito. Desde ya comenzamos a preparar el 2015 con varias participaciones internacionales dentro del calendario", indicó Scheib.

En Superbike B, categoría que definirá a su campeón en la última fecha, el máximo podio se lo llevó el piloto de Fulladventure Yamaha Rockstar, Krystof Kovacs, quién se impuso a al viñamarino Sebastián Lagos de Ducati Chile y a Antonio Parra.