Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pablo Quintanilla ascendió al cuarto lugar en el Rally de Abu Dhabi

El piloto nacional finalizó en el tercer lugar en la tercera etapa del certamen.

Foto: Cortesía Pablo Quintanilla ascendió al cuarto lugar en el Rally de Abu Dhabi
Llévatelo:

El piloto chileno Pablo Quintanilla escaló al cuarto lugar de la tabla general del Rally de Abu Dhabi, tras posicionarse tercero en la etapa tres, disputada entre Morib y Qasr Al Sarab, con una especial de 400 kilómetros.

Quintanilla llegó a 3'04'' del vencedor de la jornada, el portugués Paulo Goncalves, que consiguió un tiempo final de  3h38'49'', seguido por el español Marc Coma a sólo 29 segundos.

"Fue una muy buena etapa, donde la estrategia que hicimos ayer de buscar una buena posición en la largada hoy nos sirvió mucho. Pudimos ir seguros y descontar importantes minutos en la tabla general", señaló el motociclista nacional sobre su participación.

La cuarta etapa en la fecha mundialista de Emiratos Arabes irá de Qasr Al Sarab a Humeem, con 405 km de sector cronometrado.

Clasificación General:

1° Marc Coma/ESP/Red Bull-KTM/11:05:41

2° Paulo Goncalves/POR/Honda/+5:04

3° Sam Sunderland/GBR/Red Bull-KTM/+6:04

4° Pablo Quintanilla/CHI/KTM-Warsaw/+18:21

5° Ruben Faria/POR/Red Bull-KTM/+23:28