Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Quintanilla: Fue un momento de frustración, de rabia, donde ocupé mal una palabra

El piloto aseguró que el Gobierno debe dar soluciones a las demandas de la gente.

Pablo Quintanilla: Fue un momento de frustración, de rabia, donde ocupé mal una palabra
Llévatelo:

El piloto chileno Pablo Quintanilla, objeto de múltiples insultos por polémicas publicaciones racistas con motivo de saqueos ocurridos en Reñaca, comentó sus palabras y junto con asegurar que fue en un momento de rabia, exigió que el Gobierno se ponga los pantalones para responder a las demandas de la ciudadanía.

"Fue en un momento de frustración, de rabia, donde ocupé una mala palabra. Me disculpé", dijo de entrada el motociclista nacional en entrevista con La Tercera.

"Yo estoy totalmente de acuerdo con las demandas de la gente. El Gobierno tiene la responsabilidad de tomar las cartas en el asunto, de responder a esta situación, de dar la mejor calidad de vida a la gente. Estoy totalmente de acuerdo cuando las manifestación se hacen de manera pacífica, donde bailan cantan. Pero esa causa se mancha por un grupo minoritario que lo único que hace es romper, hacer un daño al mismo pueblo", añadió.

Explicó que "si en algún momento pedí los milicos a la calle, es que realmente había un caos incontrolable en Reñaca donde ese grupo estaba destrozando, quemando, saqueando. Es lo que sentí en ese momento. Los carabineros no tenían la capacidad de controlar la situación. No estoy a favor de que salgan los militares y empiecen a dejar la cagá. Hay gente que está manifestándose de buena manera y otros que están destruyendo todo".

Por último, Quintanilla expresó su deseo de que "el Gobierno se ponga los pantalones de verdad y haga cambios".

"Ellos son los responsables de manejar nuestro país, de que haya trabajo, de que la gente esté a gusto. Nosotros votamos por personas porque están capacitados para llevar este país y estamos viendo que llevamos varias semanas y vamos de mal en peor, y hay gente sin trabajo, más gente descontenta, y más daño, y más cosas malas van pasando", sentenció.