Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Quintanilla ingresó al podio general tras la segunda etapa del Desafío Inca

El chileno se ubicó quinto en la etapa de 200 kilómetros que unió Ica y Nazca.

Foto: Prensa Quintanilla Pablo Quintanilla ingresó al podio general tras la segunda etapa del Desafío Inca
Llévatelo:

El piloto nacional Pablo Quintanilla obtuvo el quinto lugar en la segunda etapa del Desafío Inca, resultado que le permitió ubicarse en el tercer lugar de la tabla general en el certamen peruano.

El oriundo de Valparaíso, a bordo de su moto Husqvarna, tuvo una correcta jornada que le permitió finalizar a 4:04 minutos del austriaco Matthias Walkner (1:47:45), quien fue el ganador de la prueba. Tras el europeo, se ubicaron el trasandino Kevin Benavides y el potugués Paulo Goncalves.

Tras la competencia Quintanilla aseguró que "me he sentido bien, con buen ritmo y muy conforme con la puesta a punto de la moto, lo que para mí es lo más importante en esta carrera. Hoy costó encontrar los puntos de carrera, hubo uno que estaba especialmente oculto, por suerte lo marqué a tiempo".

En la clasificación general, el líder es el estadounidense Andrew Short (6:04:05), quien es seguido por Walkner y por el chileno a 19 y 32 minutos, respectivamente.

Los principales lugares de la tabla general del Desafío Inca:

1° Andrew Short - USA/Husqvarna (6:04:05)

2° Matthias Walkner - AUT/KTM - (+19)

3° Pablo Quintanilla - CHI/Husqvarna - (+32)

4° Paulo Goncalves - POR/Honda - (+33)

5° José Ignacio Cornejo - CHI/Honda - (+33:07)