Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Quintanilla logró importante vínculo con Mahindra

La marca india apoyará al bicampeón mundial de motociclismo.

Pablo Quintanilla logró importante vínculo con Mahindra
Llévatelo:

La prestigiosa marca Mahindra, que aterrizó en Chile en 2007, acaba de anunciar el vínculo que ha nacido con el destacado deportista nacional Pablo Quintanilla, quien se transformará en el embajador oficial de la automotora india para Chile.

De esta forma, la marca que brilla por la robustez de sus modelos une su camino con un deportista que encarna 100 por ciento las principales bondades de la marca: fuerte, capaz, con una trayectoria que lo respalda y sobre todo, resistente a las pruebas más difíciles.

De esta forma, desde ahora en adelante, Quintanilla se trasladará y cargará sus motocicletas en los diferentes lugares de entrenamiento, a bordo de una robusta camioneta Mahindra Pik Up doble cabina y con una capacidad para más de una tonelada.

"Me tiene muy motivado esta nueva alianza que estamos generando con Mahindra, estoy seguro de que será una relación muy positiva para ambos. Estoy muy feliz de ser parte de Mahindra, porque siento que compartimos el mismo ADN, además de ser una marca que refleja perfectamente el espíritu del rally cross country. Así que estoy muy contento de que a partir de ahora la Mahindra Pik Up sea mi nueva compañera de ruta", dijo el piloto.

El próximo desafío del nuevo embajador de Mahindra será el Rally de Abu Dhabi, el que se disputará entre el 24 y el 29 de marzo, y en el que comenzará su camino hacia el tricampeonato mundial de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).

Más de Pilotos

Sin artículos relacionados.