Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Piloto español falleció tras un grave accidente en las 24 horas de Cataluña de motociclismo

Enric Saurí chocó con las protecciones tras la primera curva en el circuito de Barcelona-Cataluña.

Foto: Archivo Piloto español falleció tras un grave accidente en las 24 horas de Cataluña de motociclismo
Llévatelo:

El piloto Enric Saurí, del equipo Motos Gaspart, falleció este sábado tras un grave accidente en el Circuito de Barcelona-Cataluña mientras participaba en la carrera de resistencia 24 horas de Cataluña, en Montmeló.

Así lo manifestó la organización, que en un comunicado explicó que Saurí salió de la pista en la primera curva del circuito y chocó contra las protecciones.

El impacto fue violento y el piloto sufrió "múltiples lesiones de carácter crítico. Su situación de inestabilidad ha obligado a realizar un traslado medicalizado avanzado vía terrestre al Hospital General de Granollers".

"El Circuit de Barcelona-Catalunya lamenta profundamente la pérdida de Enric Saurí y transmite el más sentido pésame a su familia, amigos y equipo. En homenaje al piloto, se hará la ceremonia de podium sin cava y un minuto de silencio", cerró la organización.