Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

San Antonio recibirá primera fecha del Motociclismo de Velocidad

La competición se disputará este fin de semana.

Foto: Comunicaciones React Sports San Antonio recibirá primera fecha del Motociclismo de Velocidad
Llévatelo:

El Campeonato Chileno de Velocidad (CCV) comenzará su temporada 2015 en el asfalto de la Región de Valparaíso este 16 y 17 de mayo con varias sorpresas en su programa. El Autódromo Leydaring de San Antonio será el escenario donde más de 90 pilotos dirán presentes para vivir el vértigo y adrenalina de la 1ª Fecha. 

Una de las grandes sorpresas que trae este año el CCV es la incorporación de la primera Monomarca Femenina de Velocidad, donde 15 mujeres disputarán las 9 fechas regulares del campeonato para quedarse con el máximo título nacional.

"Se viene un tremendo campeonato nacional con la nueva Monomarca Femenina, que sabemos dará mucho que hablar. Hay 15 niñas, de distintas edades y ocupaciones, que actualmente están entrenando bastante para dar un muy lindo espectáculo en el nacional y por supuesto todas bajo las mismas condiciones técnicas", indicó Antonio D'Angelo.

Otra disciplina que debutará es la Monomarca Ducati Hypermotard, motocicletas de 800cc., que si bien denotan un estilo más urbano, serán incorporadas a la competencia de la velocidad 2015.

Más de Pilotos

Sin artículos relacionados.