Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tomás de Gavardo defenderá el liderato en la Copa del Mundo de Bajas en España

El chileno se prepara con el objetivo de asegurar el primer lugar en el ránking de pilotos con miras a la final en Hungría.

Tomás de Gavardo defenderá el liderato en la Copa del Mundo de Bajas en España
Llévatelo:

A una semana de la tercera fecha de la Copa del Mundo de Bajas Cross Country FIM en Aragón, España, el chileno Tomás de Gavardo (KTM) se prepara con el objetivo de asegurar el primer lugar en el ranking de pilotos para llegar a la fecha final en Hungría con la ventaja necesaria para conquistar el título de la especialidad.

El juvenil de 20 años es el líder de la categoría Junior con 41 puntos, seguido del indio Pissay Aishwarya con 26 unidades, y el sudafricano Aaron Mare con 25.

La principal novedad de esta cita internacional es que por primera vez en sus 35 años se desarrollará de jueves a sábado, con verificaciones para todos los vehículos el próximo 25 de julio, y el desarrollo de las etapas scratch durante las jornadas del 26 y 27 del mismo mes.

"Me he preparado intensamente para esta fecha con mucha preparación física y técnica, especialmente reforzando la musculatura en dedos, muñecas y brazos practicando escalada", comentó a horas de partir a España el piloto, quien ha sumado muchas horas corriendo en cerros y senderos en La Vacada (Paine).

La tercera y penúltima fecha de la Copa del Mundo se disputará entre el próximo jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de julio en la localidad de Teruel.

Más de Pilotos

Sin artículos relacionados.