Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tomás De Gavardo está cuarto en junior, pero sigue resentido de una lesión Andalucía

El chileno compite en el Campeonato Mundial de Rally Cross Country.

Foto: Prensa TdG Tomás De Gavardo está cuarto en junior, pero sigue resentido de una lesión Andalucía
Llévatelo:

En la cuarta posición en la categoría Junior y la décima en la serie para las motos R2 (privados) se mantiene el nacional Tomás de Gavardo (Bas World KTM Racing Team), cuando solo resta una etapa para el final de la cuarta fecha del Campeonato Mundial de Rally Cross Country.

Dos de los grandes de la categoría Rally 2, Mason Klein y Bradley Cox (ambos del BAS World KTM) son los punteros de la categoría tanto en la etapa sabatina como en la clasificación general, registrando el primero 3 horas 54 minutos 56 segundos y el segundo llegando a 3'22 del ganador. En la general, Klein suma 8 horas 58 minutos 35 segundos, en tanto que Cox lo escolta a 11'20".

Tomás de Gavardo arribó a la etapa en la posición cuarta y décima en Junior a 33'46" del primero y en la R2 y se mantiene en la general en los mismos lugares a 1:20'56" del líder.

"En la primera parte me sentí muy bien hasta la neutralización, inclusive mejor que los primeros días. Por la tarde, después del reabastecimiento, me sentí mal donde pude constatar la lesión a los dientes que me provoqué en el accidente de julio en Illapel, del cual no estoy totalmente recuperado. Sabía que podía pasar esta situación, pero tenía que competir en el Andalucía Rally para probar la moto del equipo holandés y sentir mi cuerpo. No he estado en mi plenitud, lamentablemente", expresó el piloto de 23 años.

La última etapa dominical del Andalucía Rally será también el broche de oro a la primera temporada del Mundial de Rally Raid W2RC. Los últimos 105 kilómetros de especial del año coronarán a los ganadores de las dos categorías Rally 2 FIM.

Más de Pilotos

Sin artículos relacionados.