Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tomás de Gavardo marcha tercero en el Rally Cross Country Baja Atacama

El piloto chileno busca su primer título nacional en Copiapó.

Lidera la competencia el argentino Fernando Hernández.

Foto: PrensaDeGavardo Tomás de Gavardo marcha tercero en el Rally Cross Country Baja Atacama
Llévatelo:

Tomás de Gavardo (KTM) marcha en la tercera posición de la segunda etapa de la quinta fecha del Campeonato Nacional de Rally Cross Country Baja Atacama, que se está disputando en el desierto de Atacama hasta este domingo.

El líder de la prueba es el argentino Fernando Hernández con 2 horas 04 minutos 36 segundos, seguido de Germán Galleguillos con 2:09'39" y De Gavardo con 2:16'57", tras recorrer 240 kilómetros.

"Fue un día raro acá en Atacama. En la mañana se suspendió la primera etapa por neblina, pero igual tuvimos que estar listos en la línea de partida. Por la tarde cumplimos con los 240 kilómetros por una ruta compleja, llena de rocas. Espero recuperar el tiempo perdido este sábado en una etapa larga de 480 kilómetros", manifestó De Gavardo.

Las aspiraciones del piloto KTM es mantenerse sobre Galleguillos, con quien está disputando el título de Chile en la categoría Motos, pues lidera el ranking con 158 puntos ante los 153 de Galleguillos.

La competencia en Motos tiene a dos argentinos participando como preparación para el Dakar 2018 que se efectuará en Perú, Bolivia y Argentina, quienes no suman puntaje para el Nacional de Rally Cross Country.

Cronología

Sábado 28 de octubre
08:00 Largada 3ª Etapa: Especial 480 kms.
15:00 Fin de la 3ª Etapa

Domingo 29 de octubre
08:00 Largada 4ª Etapa: Especial 250 kms.
12:00 Fin de la 4ª Etapa
15:00 Premiación

Más de Pilotos

Sin artículos relacionados.