Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tomás de Gavardo quedó segundo en el inicio de la segunda fecha del Mundial de Bajas

El chileno tiene como meta alcanzar los primeros lugares de la categoría.

Foto: Prensa De Gavardo Tomás de Gavardo quedó segundo en el inicio de la segunda fecha del Mundial de Bajas
Llévatelo:

El piloto nacional Tomás de Gavardo obtuvo el segundo lugar este viernes en la categoría Junior y el quinto en el grupo FIM (Federación Internacional de Motociclismo) en la segunda fecha de la Copa del Mundo de Bajas en Serta, Portugal.

En una distancia de 9,57 kilómetros, el juvenil chileno de 20 años cronometró 10 minutos y 8 centésimas, llegando a 1'01"2''' del ganador en la clasificación general, el portugués Salvador Vargas con 8'58"87'''.

El vencedor en la serie Junior, donde Tomás de Gavardo aspira al liderato, fue el español Iván Donoso con 9'42''85'''. La tercera posición fue para el indio Aishwarya Pissay.

"Fue un tramo corto, pero intenso el del Prólogo. Con mucho polvo porque hace un mes que no llueve en la zona. Lo importante es que me sentí bien en una moto de enduro, diferente a la de la carrera pasada (Dubái) que era de motocross. Esta es más veloz", aseguró De Gavardo.

La carrera continuará este sábado con la segunda etapa con un total de 203,47 kilómetros, de los cuales 192,37 serán de especiales por senderos y huellas de piso pedregoso, polvo, bosques, cruce de ríos y riachuelos.

Mientras que el domingo 24 se disputarán 192,88 kilómetros, con 173,42 de primes. La carrera total constará de 406,02 kilómetros.

"Con los kilómetros recorridos hoy me siento más seguro. Mi objetivo será alcanzar los primeros lugares de la categoría para quedar de líder del ranking en un campeonato muy breve, de cuatro fechas", finalizó el piloto nacional.

Más de Pilotos

Sin artículos relacionados.