Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tomás de Gavardo tras sufrir accidente en el Rally de Illapel: La saqué súper barata

El motociclista nacional debió pasar por quirófano.

Tomás de Gavardo tras sufrir accidente en el Rally de Illapel: La saqué súper barata
Llévatelo:

El piloto chileno Tomás de Gavardo relató lo fue su accidente en el Rally de Illapel el pasado fin de semana y contó que en virtud de lo ocurrido, siente que la sacó barata.

"El domingo terminando el Rally de Illapel tuve una caida por lo que recuerdo chocando con un portón, tipo candado minero que no estaba en el Roadbook a alta velocidad. Tras despertar con mucha sangre y escupir unas partes de dientes decidí renunciar a la carrera y bajar al pueblo más cercano en mi moto", contó en su cuenta en Facebook.

"Finalmente luego de pasar por la posta de Quilitapia y Hospital de Combarbalá mi hermano Matteu me trajo a Santiago lo más rápido posible", añadió.

"Fui operado del maxilar y de un corte del mentón a la nariz. La verdad la saque súper barata con lo que podía haber sido... Me asusté las primeras horas porque solo veía sangre y no sentía mucho mi cara", complementó.

"Herida de guerra como dicen por ahí y a recuperar", cerró.

Mira su posteo en Facebook

Más de Pilotos

Sin artículos relacionados.