Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Una complicada jornada tuvo el chileno Vicente Leguina en el motociclismo peruano

El campeón chileno cayó y destruyó la moto que conducía.

Llévatelo:

Una mala jornada tuvo este domingo el campeón chileno de motociclismo de velocidad, Vicente Leguina, quien en la segunda fecha del Campeonato Peruano cayó tras derrapar cuando cerraba su participación.

ImagenEl piloto nacional se encuentra bien, pero la motocicleta quedó destruida, impidiéndole seguir corriendo.

"No pudimos conseguir neumáticos nuevos, pero si una muy buena Honda. Junto al equipo de Speed Perfomance logramos ganar la primera manga con sobre 20 segundos sobre el segundo. Pero los neumáticos al estar gastados perdieron su condición de agarre y me caí en la segunda manga", dijo desde Lima el corredor nacional.

Puntero del campeonato argentino de Superbike, Leguina se toma estas carreras con la misma importancia que las trasandinas.

"Trabajamos mucho en la moto desde el jueves con Speed Perfomance pensando en que la próxima semana tenemos otra carrera", añadió.

Será un mes de alta exigencia para Leguina, quien tras su participación en Perú se trasladará hasta Santa Fe para disputar la quinta fecha del Campeonato Argentino en el circuito de San Jorge, torneo que lidera con 45 unidades seguido por José Ayub con 40 y Alberto Salom con 39.