Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Valentino Rossi quiere convertir a Ducati en un equipo ganador

El piloto italiano planea extender su contrato por dos años.

Llévatelo:

El nueve veces Imagencampeón mundial de motociclismo, Valentino Rossi, dijo este martes en la estación italiana de Madonna di Campiglio, que aspira hacer de Ducati un equipo ganador y no descarta ampliar dos años más el contrato que le une a la empresa.

Rossi comentó que es consciente de que este año "hay mucha gente que acaba contrato y puede que se vuelvan a mezclar las cartas", pero explicó que su deseo, después de haber sido campeón mundial con Aprilia, con Honda y Yamaha -con éstas, en la cilindrada superior- es hacer de Ducati un conjunto vencedor.

"Acerca de 2013 hablaremos a lo largo de la temporada. No quiero empezar a hacerlo muy pronto, porque podría perder concentración en el campeonato. Pero me gustaría firmar otros dos años de contrato", comentó Rossi, que cuando deje las motos no descarta participar en parte -"en algunas pruebas, no en todas"- del Mundial de Rally.

Rossi efectuó estas declaraciones en el transcurso del Wrooom 2012, el tradicional encuentro invernal en el que participa junto a su compañero de escudería, el estadounidense Nicky Hayden, y los dos pilotos de Fórmula 1 de Ferrari, el doble campeón mundial español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa.

Más de Pilotos

Sin artículos relacionados.