Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Vicente Leguina afrontará una nueva fecha del Nacional Argentino de Motociclismo

El campeón chileno competirá en la sexta fecha en Resistencia.

Llévatelo:

El piloto chileno Vicente Leguina partió a Argentina para participar este fin de semana en el autódromo de Resistencia de la sexta  fecha del Campeonato de Motociclismo en su Honda CBR 1000, la cual deberá reparar luego de la caída que sufrió en la jornada anterior.

"Siempre con el apoyo de mis auspiciadores, voy con la idea de poner la moto a punto lo antes posible. La pista no la conozco, nunca he estado ahí, pero el equipo me dijo que era trabada y con la lluvia de la semana pasada, se le hicieron ondulaciones. No me preocupa del todo lo último, porque no creo que sean peores que las ondulaciones de los circuitos acá", dijo el multicampeón nacional de motociclismo de velocidad.

Imagen

La puesta a punto, señala, tiene que hacerse este viernes durante los cuatro entrenamientos controlados en el autódromo.

"Tenemos que terminar de armar la Honda, probar, conocer y memorizar el circuito, cambiar el resorte trasero si es necesario. Ese trabajo demora mucho por lo que podríamos entrar con desventaja a la clasificación del sábado", explicó.

Más de Pilotos

Sin artículos relacionados.