Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Vicente Leguina buscará este fin de semana extender su racha de triunfos en Argentina

Tras dos victorias consecutivas, el piloto nacional competirá este fin de semana en el Campeonato de Motociclismo de Velocidad.

Este viernes comenzará con los entrenamientos en el circuito de General Roca en Rio Negro.

Llévatelo:

El piloto nacional Vicente Leguina competirá este fin de semana en la fecha del Campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad que se disputará en el circuito de General Roca en Rio Negro, Provincia de Neuquén.

ImagenTras dos victorias consecutivas, Leguina viajó al país trasandino con la idea de aumentar su racha de triunfos, tras imponerse en Santiago del Estero y el Chaco.

"Vamos con mucha confianza a participar de la penúltima fecha. Primero porque de las cinco carreras en la que hemos participado nos llevamos la victoria en tres, mi motivación y la del equipo Ale Cento que prepara la Honda CBR 1000 está muy alta", declaró.

Frente a este panorama, Leguina analizó su año en las pistas.

"El triunfo que nos llevamos el pasado domingo en el cierre de Supermotard chileno fue un golpe anímico. Lamentablemente pasó desapercibido, pero demuestra que estamos para superar todo tipo de rivales. En el Supermotard participan muchos jóvenes con talento al igual que los rivales que he enfrentado todo el año en Argentina. Daniel Vallesi, José Ayub, Fabián Moscatello han sido contrincantes con los que he librado grandes batallas sobre los circuitos del otro lado de la cordillera", explicó.

"Quizás si hubiésemos participado en todas podría estar peleando la punta. Me encuentro quinto a 49 puntos del líder, por lo que matemáticamente es imposible alcanzarlo. Pero tengo la esperanza de poder terminar en el podio este año", agregó.

Leguina tendrá sus primeros entrenamientos este viernes sobre un circuito conocido para él.

"Es rápido en varias partes y trabado en otras. Esto es lo que me acomoda y que me dará ventajas sobre mis rivales. Es un circuito donde no se corre desde el 2007, por lo que tenemos igualdad con el resto", finalizó.