Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Vicente Leguina continúa puntero en el Campeonato Argentino de Velocidad

El piloto nacional sufrió una caída en la cuarta fecha, que le impidió sumar puntos.

Llévatelo:

El piloto chileno Vicente Leguina continúa inamovible en eImagenl primer lugar de la categoría Superbike del Campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad.

El nacional llegó al circuito de Oberá, en Misiones con tres triunfos consecutivos, sin embargo, pese a conseguir la pole position la lluvia que cayó durante la carrera, hizo que perdiera el control de su moto sufriendo una caída en el primer giro, lo que le impidió sumar puntos válidos en la cuarta fecha de la temporada.

"Favorablemente no tuve daños físicos, pero de todas maneras mi paso por esta carrera no me deja conforme. Sabía que la lluvia me traería problemas y así fue. Al momento de largar la mica del casco se empañó dificultándome la visibilidad, cediendo el primer lugar. A los tirones logré desprenderla, pero quedarme sin protección corriendo a 200 kilómetros por hora hace imposible realizar una buena actuación", sostuvo Leguina.

Pese al impasse sufrido en el trazado trasandino, el chileno se mantiene al tope de la tabla con 45 puntos, con cinco de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el local José Ayub.

La próxima incursión del nacional en el certamen argentino será el 15 de julio en el circuito de San Jorge en Santa Fe. Antes de eso, el será parte de la primera fecha del campeonato peruano de motociclismo de velocidad a desarrollarse a comienzos de julio.

Más de Pilotos

Sin artículos relacionados.