Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Vicente Leguina demostró su valía en el motociclismo de velocidad

El multicampeón nacional ganó la segunda fecha en Coquimbo.

Llévatelo:

Un mes casi perfecto coronó el motociclista chileno Vicente Leguina, quien este domingo se adjudicó en el circuito de Huachalalume, en la Región de Coquimbo, ambas mangas del Campeonato Nacional de velocidad.

El corredor de Honda  venía de ser segundo en el campeonato de Superbike de Argentina, por lo que sigue acumulando victorias, demostrando ser el mejor exponente de la disciplina.

Imagen
Leguina es corredor de Honda.

"Estamos contentos en el equipo porque una vez más fuimos los más rápidos, llegando a marcar un minuto, dos segundos en el circuito de más de dos kilómetros", comentó.

Huachalalume es el segundo circuito más extenso del Campeonato Nacional de Velocidad después de Interlomas de Temuco, con una recta de 550 metros y 10 curvas de las cuales cuatro son de alta velocidad.

"Hicimos junto a Freddy Valderrama una carrera entretenida, hubo adelantos en las dos mangas. De hecho en la segunda pude quedar puntero cuando restaban sólo seis giros", recordó.