Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Vicente Leguina finalizó segundo en décima fecha del Campeonato argentino de Motociclismo

El piloto nacional protagonizó la mejor carrera de la jornada en Buenos Aires con Cristian Ramírez.

En la tabla general quedó cuarto, pese a molestias en la rodilla que le impidieron correr con normalidad.

Llévatelo:

Una gran actuación en la décima y última fecha del Campeonato argentino de Motociclismo cumplió el piloto nacional de Super Bike, Vicente Leguina, que superó una rebelde lesión a la rodilla para culminar en el segundo puesto, en una definición milimétrica con el local Cristian Ramírez, y logró finalizar cuarto en la tabla general de la competencia.

ImagenLa jornada, disputada en el autódromo "Regional Rotonda" en Mar de Ajó de la capital trasandina, Leguina logró mejorar sus tiempos y en la última vuelta arremetió contra Ramírez, que a duras penas logró conservar la ventaja y finalizó con diferencia de apenas dos milésimas respecto al chileno, que se quedó con el registro del mejor tiempo de vuelta, con 1 minuto 25 segundos 163 milésimas.

Leguina expresó que "fue una carrera muy peleada desde el comienzo hasta el final que fue para el local pero solo a 2 milésimas de segundo. La rodilla dejó de molestarme gracias al drenaje del viernes y con la mejora en la motocicleta se me hizo más fácil. El nivel en Argentina es altísimo, son muy buenos los participantes y nos deja orgullosos el cuarto lugar alcanzado en la tabla general", analizó.

Agregó que "con el Team Ale Cento estamos muy contentos con este resultado, pero el objetivo principal del equipo siempre fue Uruguay. En el campeonato trasandino ya estaba todo dicho, así que ahora nos preparamos para la próxima semana cuando el domingo me presente en Uruguay a defender los colores chilenos en la Copa Mercosur de Superbike", la que se correrá el próximo 18 de diciembre.

 

Más de Pilotos

Sin artículos relacionados.