Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Vicente Leguina logró su segundo triunfo en el Superbike de Argentina

El chileno quedó cuarto en la clasificación general.

Su próximo desafío será el Latinoamericano de Colombia.

Llévatelo:

El actual campeón chileno de motociclismo de velocidad, Vicente Leguina, se quedó con su segundo triunfo del año en el Campeonato Nacional de Argentina, escalando a la cuarta posición del ranking general, liderado por Daniel Vallesi, escolta del piloto nacional en la carrera de este domingo.

"Por esto fue que trabajamos tan duro durante el jueves y viernes", dijo el motociclista nacional.

 

Imagen
Vicente Leguina es cuarto en la clasificación general. (Foto: Prensa Vicente Leguina)

 

"Estoy feliz con el resultado del día, es mi segundo triunfo acá, pero el primero por los puntos, lo que me deja en el cuarto lugar del ranking. Estoy lejos de la punta, pero con 60 puntos en disputa, nada está dicho", añadió.

Leguina ganó la pole position por sobre Daniel Vallesi y Fabián Moscatelo, pero quedó tercero tras la largada, por lo que debió atacar la punta.

"Cuando restaban sólo dos giros para cruzar la meta adelanté y me quedé en punta para cruzar la meta como ganador", contó el corredor nacional.

El próximo desafío de Leguina será en el Latinoamericano de Supermotard, en Colombia, el próximo fin de semana.