Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Benjamín Israel escaló nueve puestos en el Six Days de Cerdeña

El chileno quedó en el puesto 82 luego de tres jornadas en la competencia italiana.

Foto: Archivo Benjamín Israel escaló nueve puestos en el Six Days de Cerdeña

Benjamín Israel se ubicó en el puesto 82 en los "Seis días de Cerdeña".

Llévatelo:

El piloto chileno Benjamín Israel realizó su mejor presentación en la competencia mundial de Motos Enduro los "Seis días de Cerdeña" tras escalar nueve posiciones en la tabla general.

El representante del equipo Honda-Pro Circuit realizó una aceptable actuación en la tercera jornada de la competencia italiana que se caracterizó por tener zonas de mucha tierra y otras de barro que formaron obstáculos muy difíciles de sortear y de gran exigencia física y técnica.

Tras finalizar la etapa, Israel comentó que "fue un día en líneas generales bueno con un avance sostenido en el rendimiento, pero lo importante es que he llegado a la mitad de la competencia sin mayores problemas y con una moto que ha respondido bien".

Exclusión de Balut

En la otra cara de la moneda quedó el piloto nacional Gabriel Balut, quien en la tercera especial se equivocó de camino que era en sentido contrario al empleado en la segunda etapa. Cuando comprobó su error se devolvió, pero llegó a la meta fuera de horario al control por lo cual las autoridades lo marginaron de la competencia.