Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chile se ubica en el séptimo lugar en los Six Days de Finlandia a falta de una jornada para el final

Los hermanos Vicente y Benjamín realizaron un destacado accionar en el quinto día del World Trophy.

El equipo junior está noveno, a falta de un día para el término de la competencia.

Llévatelo:

Chile se ubica en el séptimo lugar en los Six Days de Enduro que se disputan en la ciudad de Kotka, Finlandia.

Imagen
Chile ha destacado en la competencia que se realiza en Finlandia. (Foto: Smotos.cl)

El equipo adulto, conformado por Benjamín y Vicente Israel, Nicolás Urrutia, Josué Smith y Christian Soto lograron terminar la jornada sin problemas físicos, algo cansados y con las motos sin mayores problemas técnicos.

De esa forma, esperan con gran optimismo enfrentar el sexto y último día dedicado a la competencia de motocross, en la cual esperan subir un poco en la clasificación general, considerando su gran experiencia en esta especialidad.

Por su parte, el equipo junior, integrado por Benjamín Herrera, Gabriel Balut y Nano Demaria, se ubica noveno.

La clasificación general de la World Trophy la encabeza los locales seguido España, Estados Unidos y Suecia. El representativo nacional supera a connotados equipos entre ellos a Portugal, Polonia, Gran Bretaña e Italia.

Se puede considerar una destacada actuación por equipo, considerando que el torneo se disputa en Europa en terrenos a los cuales están muy acostumbrados los representantes del Viejo Continente.