Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alemania recuperó a sus máximas figuras para desafiar a Argentina

Michael Ballack y Miroslav Klose fueron confirmados para el choque por cuartos de final que se jugará este viernes en Berlín, pese a las molestias que el martes los dejaron afuera del entrenamiento.

Llévatelo:

Para lamento de la hinchada albiceleste, el volante Michael Ballack y el delantero Miroslav Klose se recuperaron de las lesiones que venían arrastrando y fueron confirmados para integrar el equipo alemán que este viernes 30 de junio enfrentará a Argentina, por los cuartos de final del Mundial.

 

Ambos superaron los problemas físicos que no les permitieron entrenar con normalidad el martes, según indicó el ayudante de campo del técnico Jürgen Klinsmann, Joachim Loew, quien aseguró que "podrán jugar" ante los trasandinos.

 

Los dos jugadores trabajaron el martes en un gimnasio haciendo ejercicios físicos y estaban en duda, pero finalmente estarán a disposición de Klinsmann: "Van a participar normalmente en los entrenamientos y no tendrán ningún problema de jugar el viernes. Que no hayan estado ayer (martes) fue por mera precaución", aclaró Loew.

 

Ballack, quien no jugó el primer partido del torneo contra Costa Rica (4-2) en Munich debido a una lesión en una pantorrilla, presentaba ahora un hematoma en un tobillo, mientras que Klose, tenía inflamado el ligamento de un pie. (Agencias)