Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ballack admitió que la participación mundialista lo dejó con sabor a decepción

El capitán de la selección alemana reconoció que está agotado tras su participación con los germanos en la Copa del Mundo, y que está triste y con una sensación amarga por no haber logrado el título con el equipo teutón.

Llévatelo:

Empezó la hora de los balances en las distintas selecciones que ya comienzan a dejar en el pasado la Copa del Mundo, y el capitán de la selección alemana, Michael Ballack, fue uno de los primeros en alzar la voz y manifestó que está "muy satisfecho" con su actuación en este mundial, pese a que le ha dejado "sin fuerzas" y con sabor a "decepción".

 

"Estoy agotado por el esfuerzo hecho y decepcionado por no haber llegado a la final. Debo llenar mi tanque tras el Mundial y creo que mi marcha a Chelsea me ayudará. Será un nuevo desafío", declaró el volante alemán en una entrevista con el Frankfurter Allgemeine Zeitung.

 

Ballack extrajo un balance muy positivo de su actuación pese a no haber marcado un solo gol: "he jugado en posición de defensa y la afición ha reconocido que un defensa no marca goles".

 

El capitán alemán que este sábado no saldrá al terreno de juego para disputar la tercera posición con Portugal debido a una lesión leve, declaró haber aprendido mucho durante el torneo, que, debido a su edad, 29 años, podría ser el último con la selección.

 

"Mis compañeros de la selección tienen 20 ó 21 años. Este Mundial ha sido para ellos el primero y con toda seguridad no será el último. Mi situación es distinta. En el 2010 yo tendré 34 años. No se si para entonces me seguirán quedando fuerzas", agregó. (EFE)