Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney olvidaron su rencilla

El delantero portugués y el atacante inglés, compañeros en Manchester United, hicieron las paces tras el altercado que tuvieron en el Mundial de Alemania 2006.

Llévatelo:

El portugués Cristiano Ronaldo se reunió brevemente, por espacio de 45 minutos, con su compañero de Manchester United Wayne Rooney para firmar la paz, tras los incidentes protagonizados por ambos en el Mundial de Alemania 2006.

 

La primera toma de contacto entre ambos jugadores se produjo en Macclesfield, la localidad en la que el club británico comenzó a preparar la temporada, tras el partido de cuartos de final que enfrentó a Inglaterra y Portugal en el Mundial de Alemania, en Gelsenkirchen.

 

Muchos de los integrantes del plantel de Manchester, como Alan Shearer y Frank Lampard, expresaron su opinión de que Cristiano Ronaldo hizo mal al propiciar la expulsión de Rooney en aquel partido.

 

Tras la polémica, parece que el ariete inglés ya perdonó al luso, del que dijo que lo había "decepcionado" por su comportamiento.

 

El delantero portugués evitó a todos los medios de comunicación entrando y saliendo por una puerta lateral, y aunque hasta en dos ocasiones declaró que quería fichar por Real Madrid, aparentemente en Old Trafford quieren que cumpla el contrato que tiene firmado hasta 2010.

 

Cristiano Ronaldo podría incorporarse al trabajo con los "diablos rojos" el fin de semana en la concentración que el equipo va a tener en Amsterdam, Holanda. (EFE)