Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Di Stéfano defendió a Zidane y se sumó a los detractores de Materazzi

El presidente honorario de Real Madrid señaló que si él hubiese estado en los zapatos del capitán galo, "le habría roto la cabeza" al defensa italiano.

Llévatelo:

Pasan los días y mientras se mantienen las dudas sobre qué fue lo que dijo Marco Materazzi para que Zinedine Zidane perdiera el control y lo golpeara con un cabezazo durante la final de Alemania 2006, el defensa italiano sigue sumando detractores, y este miércoles agregó al legendario Alfredo di Stéfano.

 

El presidente honorario de Real Madrid defendió al destacado volante francés, y señaló que él habría hecho lo mismo si el zaguero italiano lo hubiese provocado.

 

"Si yo hubiese sido Zidane, le habría roto la cabeza", sentenció el ex delantero argentino, quien es una de las máximas glorias del fútbol de todos los tiempos.

 

En diálogo con el informativo de Radio Caracol de Colombia, la ex estrella de River Plate y Real Madrid legitimó la airada reacción de Zinedine Zidane, quien agredió con un cabezazo en el pecho a Materazzi cuando se jugaba el minuto 110 de la final mundialista entre Francia e Italia, que ganó por penales la escuadra azzurra.

 

"Yo le voy a decir una cosa, cortita y al pie, como dicen los veteranos del fútbol. Si (Zidane) le metió un cabezazo, fue porque algo le dijo, y ahí está todo dicho. Todos son muy catedráticos con lo ajeno", comentó.

 

De esta forma, Di Stéfano se sumó a quienes han criticado duramente a Materazzi, como el defensa francés William Gallas, quien aseguró que le "romperá la cara" si se lo encuentra en una cancha, o los chilenos Jorge Vargas y Luis Jiménez, que no han dudado de calificarlo como "mala leche".

 

Tras estar presente en la presentación de la nueva indumentaria deportiva de Real Madrid para la temporada 2006-2007, Alfredo di Stéfano auguró un buen futuro para el equipo "merengue" bajo la dirección técnica del italiano Fabio Capello.

 

"Yo creo que va a estar mucho mejor, y se espera un buen resultado que ojalá deje contento al público de Real Madrid. Cuanto más partidos gane, más felices estaremos aquí", manifestó el presidente honorario del elenco blanco. (Agencias)