Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

En vivo: Argentina y México se juegan la vida en un dramático alargue

Tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario, los trasandinos desequilibran con un golazo de Maximiliano Rodríguez en una épica prórroga. Siga el partido desde las 15:00 horas por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

Llévatelo:

En un dramático partido, Argentina supera por 2-1 a México en el alargue, tras igualar 1-1 en tiempo reglamentario en la búsqueda del ansiado pase a los octavos de final.

 

El imperdible choque de latinoamericanos se juega en el Zentralstadion de Leipzig y es transmitido minuto a minuto por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

 

Argentina resolvió cómodamente su primera fase, con claras victorias sobre Costa de Marfil (2-1) y Serbia y Montenegro (6-0), y un empate ante Holanda (0-0) que le permitió ganar el Grupo C.

 

Ausentes en el duelo ante los tulipanes, Heinze, Saviola y Crespo –"cuidados" por Pekerman para evitar una suspensión por amarillas- volverán para potenciar la formación, que completará Sorín tras recuperarse de una fatiga muscular.

 

Lionel Scaloni reemplazará a Nicolás Burdisso en defensa, después de que el zaguero de Inter de Milán sufriera una lesión en la rodilla derecha. Además, Pekerman contará con opciones de lujo en ofensiva: Carlos Tévez y Lionel Messi esperarán su opción en el banco.

 

Las posibilidades de México, en tanto, dependen en buena parte de superar la irregularidad mostrada en primera ronda y de que el delantero Jared Borgetti logre recuperarse de su lesión en el muslo izquierdo.

 

Alineaciones

 

Argentina: Roberto Abbondanzieri; Lionel Scaloni, Roberto Ayala, Gabriel Heinze, Juan Pablo Sorín; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Juan Román Riquelme; Javier Saviola y Hernán Crespo. DT: José Pekerman.

 

México: Oswaldo Sánchez; Rafael Márquez, Ricardo Osorio, Carlos Salcido, José Antonio Castro; Andrés Guardado, Pavel Pardo, Mario Mendez, Ramón Morales; Jared Borgetti y José Fonseca. DT: Ricardo Lavolpe.

 

Arbitro: Massimo Busacca (Suiza).

Estadio: Zentralstadion, de Leipzig. (EFE/ Cooperativa.cl)