Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

En vivo: Brasil sale a mostrar su magia "extraviada" ante un presionado Japón

El clasificado conjunto verdeamarillo busca soltar amarras ante un rival que pugna por evitar su inminente eliminación y la consiguiente renuncia del técnico Zico. Siga el partido por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Con la clasificación en el bolsillo, Brasil sale a buscar la magia perdida ante Japón en el cierre del Grupo F, con los asiáticos presionados por el anuncio del técnico Zico, quien afirmó en la previa que renunciará a la banca nipona de quedar eliminado.

 

El imperdible duelo se juega en Dortmund y es transmitido minuto a minuto por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl (http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/site/artic/20060622/pags/20060622131216.html)

 

Zico, ídolo brasileño en la década de los ochenta, anunció este miércoles que una vez que termine la actuación japonesa en el Mundial no seguirá en el banco, para optar a dirigir en el fútbol europeo.

 

En la previa, el ex volante aterrizó a su rival: "No vamos a enfrentar un monstruo. Es un gran equipo, pero Japón también tiene jugadores y no podemos desistir mientras haya una posibilidad mínima", señaló.

 

Sin embargo, los japoneses necesitan ganar por varios goles y esperar que Australia no sume ante Croacia, ni que tampoco los balcánicos se impongan por goleada para clasificar.

 

En Brasil, el técnico Carlos Alberto Parreira anunció tras la victoria ante Australia (2-1) que introduciría algunos cambios por cuestiones futbolísticas y físicas.

 

"No se puede jugar un Mundial entero con un mismo equipo sin hacer varios cambios. Necesitamos tener 14, 15, 16 jugadores titulares. Y yo tengo confianza en los 23", indicó Parreira en la víspera. (EFE/ Cooperativa.cl)