Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

En vivo: Francia sale a evitar un nuevo fracaso mundialista ante Togo

El conjunto galo intentará amarrar su presencia en octavos de final, mientras Suiza saldrá a pelear su boleto ante Corea del Sur. Siga ambos partidos desde las 15:00 horas por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

En un escenario parecido al que enfrentó en Corea del Sur-Japón 2002, Francia saldrá a buscar una victoria por dos goles de diferencia ante al eliminado Togo que le asegure su paso a los octavos de final, en el cierre del Grupo G.

 

Si ganan por sólo un gol, los franceses quedarán eliminados si helvéticos y coreanos reparten puntos. Un empate o una derrota dejará automáticamente fuera de carrera a los dirigidos de Raymond Domenech.

 

Siga todas las alternativas de este encuentro en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

 

El dramatismo aumenta porque no estará el símbolo de los galos, Zinedine Zidane, quien está castigado por acumulación de amarillas.

 

De quedar Francia eliminada, el volante –quien anunció su retiro terminado el Mundial- habrá jugado su último partido en el empate ante Corea del Sur (1-1).

 

El cuestionado Domenech "revolucionará" su dibujo táctico con el ingreso de David Trezeguet desde el primer minuto junto a Thierry Henry, olvidando el mezquino esquema con un solo punta que utilizó en los dos cotejos previos.

 

Alineaciones

 

Francia: Fabien Barthez; Willy Sagnol, Lilian Thuram, William Gallas, Mikael Silvestre; Franck Ribery, Patrick Vieira, Claude Makelele, Florent Malouda; David Trezeguet y Thierry Henry. DT: Raymond Domenech.

 

Togo: Kossi Agassa; Dare Nibombe, Jean Paul Abalo, Massamesso Tchangai, Moustapha Salifou; Senaya, Cherif Toure Mamam, Yao Aziawanou, Mohamed Kader Coubadja; Richmond Forson y Emmanuel Adebayor. DT: Otto Pfister.

 

Arbitro: Jorge Larrionda (Uruguay).

Estadio: Copa Mundial de la FIFA, de Colonia. (Cooperativa.cl)