Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

En vivo: la novata Ucrania desafía a la siempre peligrosa Italia

En su debut en un Mundial, la selección eslava se enfrenta en el segundo duelo de cuartos de final ante un equipo que viene mostrando una gran solidez. Siga este partido en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

En un partido de historias distintas, la novata Ucrania se enfrenta en Hamburgo por los cuartos de final de la Copa del Mundo Alemania 2006 a una Italia llena de tradición, pero que además tuvo la "suerte" de tener el arbitraje de su lado en el pasado duelo ante Australia.

 

Este duelo usted lo puede seguir a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl

 

Por historia, Italia es favorita, pero por fútbol no tanto. Los ucranianos se han recuperado perfectamente de la humillación sufrida contra España en su estreno (4-0) y ahora saben que toda la presión la tienen los peninsulares, tres veces campeones (1934, 1938 y 1982).

 

Marcello Lippi no podrá disponer de dos de sus puntales defensivos. Alessandro Nesta continúa lesionado, mientras que Marco Materazzi fue expulsado en el encuentro ante los oceánicos y está sancionado.

 

Al frente estará Andriy Shevchenko, la gran figura de Ucrania y un conocedor del fútbol italoiano tras jugar durante siete años en AC Milan.

 

Oleg Blokhin no podrá contar con el lesionado Andriy Voronin, pero sí dispondrá del retorno de dos jugadores: Vyacheslav Svidersky y Andriy Rusol, quienes no pudieron jugar ante Suiza a causa de sendas suspensiones.

 

Para Ucrania, que viene de dejar en el camino a Suiza vía penales después de empatar 0-0, lo conseguido hasta ahora en este Mundial es histórico, en su primera presentación como país en una cita planetaria.

 

Alineaciones:

 

Italia: Gianluiggi Buffon; Gianluca Zambrotta, Andrea Barzagli, Fabio Cannavaro, Fabio Grosso; Simone Perrotta, Andrea Pirlo, Gennaro Gattuso, Mauro Camoranesi, Francesco Totti; Luca Toni.. DT: Marcello Lippi.

 

Ucrania: Oleksandr Shovkovsky; Andriy Rusol, Vyacheslav Svidersky, Andriy Nesmachny, Oleg Gusev; Anatoliy Tymoshchyuk, Oleg Shelayev, Maksym Kalinichenko, Artem Milevski; Serhiy Rebrov y Andriy Shevchenko. DT: Oleg Blokhin.

 

Arbitro: Frank de Bleeckere (BEL).

Estadio: Copa del Mundo de la FIFA de Hamburgo. (EFE).