Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

En vivo: Suiza y Ucrania definen todo en los penales

Mientras los helvéticos no llegan a los cuartos de final desde 1954 en el Mundial jugado en su tierra, los eslavos tienen la oportunidad de meterse entre los ocho mejores en su primera participación. Siga el duelo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

En un partido que será histórico para el equipo que resulte vencedor, las selecciones de Suiza y Ucrania chocan en busca de la clasificación para los cuartos de final del Mundial de Alemania 2006.

 

El inédito duelo mundialista, que se disputa en Colonia, será transmitido minuto a minuto por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

 

Los helvéticos tratan de volver a los cuartos de final, una fase de la competición que no alcanzan desde 1954 cuando organizaron el Mundial de ese año, mientras que los ucranianos pisan ya terrenos que nunca antes habían transitado, puesto que juegan su primer Mundial desde que se independizaron de la antigua Unión Soviética.

 

Suiza cuenta con la juventud de su equipo para seguir avanzando en la competición, en la que no han perdido ningún partido y en la que están siendo una de las gratas sorpresas, al terminar primera del Grupo G por delante de Francia y sin haber concedido ni un sólo gol en su arco.

 

El conjunto suizo de Jakob Kuhn, basado en el que se proclamó campeón de Europa sub-17 en 2002, debe afrontar la baja de jugador de origen español Philippe Senderos, héroe del encuentro contra Corea del Sur, a causa de una luxación en el hombro.

 

El que sí está a disposición del entrenador es Daniel Gyax, pese a que sufrió un problema muscular y el técnico ha señalado en varias ocasiones que este Mundial es para los helvéticos un buen trampolín para preparar la Eurocopa de 2008, que Suiza organizará junto a Austria y por el momento ya han igualado su participación en el Mundial de Estados Unidos 1994, cuanto cayeron derrotados en octavos de final. (EFE/ Cooperativa.cl)