Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

En vivo: Ucrania y Túnez buscan el golpe final en el Grupo H

Con España ya clasificado, y que juega ante Arabia Saudita, el duelo estelar de esta serie es el de los ex soviéticos ante los africanos. Siga ambos duelos en los Marcadores Virtuales de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Ucrania y Túnez se enfrentan por primera vez en su historia y nunca un partido sin precedentes estuvo revestido de tanta trascendencia: el perdedor se va a casa, el que gane pasa a octavos de final de la Copa del Mundo y un empate sólo le sirve a los europeos.

 

El duelo se juega en el Estadio Olímpico de Munich y usted lo podrá seguir a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl

 

Dirigida por Oleg Blokhin, Ucrania, debutante en un Mundial, "resucitó" en su segundo partido al golear 4-0 al equipo más débil del Grupo H, Arabia Saudita, borrando la pésima imagen que dejó al perder por igual resultado frente a España.

 

Túnez, dirigida por el francés Roger Lemerre, se enfrenta a la oportunidad de superar la fase inaugural de un Mundial por primera vez en cuatro intentos y, en su caso, no le sirve empate. Necesita ganar, no importa cual sea la diferencia.

 

El estado de ánimo con que los dos equipos afrontan el choque es bien distinto. Ucrania viene de golear a Arabia Saudita mientras que Túnez recibió un severo 1-3 con España.

 

Ucrania forma con Oleksander Shovkovsky; Andriy Rusol, Vyacheslav Svidersky, Andriy Nesmachny, Oleg Gusev; Anatoly Tymoshchyuk, Oleg Shelayev, Maxim Kalinichenko, Sergiy Rebrov; Andriy Shevchenko, Andriy Voronin.

 

Mientras que Túnez lo hará con Ali Boumnijel; Hatem Trabelsi, Radhi Jaidi, Karim Hagui, Anis Ayari, Hamed Namouchi, Joahar Mnari, Adel Chedli, Medhi Nafti, Riadh Bouazizi, Ziad Jaziri.

 

Arbitrará el paraguayo Carlos Amarilla.

 

España quiere seguir en racha

 

La presencia del portero Santiago Cañizares es la novedad más relevante del once inicial que aliena el técnico español Luis Aragonés ante Arabia Saudita.

Con el billete ya en la mano para los octavos de final tras vencer a Ucrania (4-0) y Túnez (3-1), España jugará con Cañizares; Michel Salgado, Juanito, Marchena, Antonio López; Cesc Fábregas, Albelda, Iniesta; Joaquín, Raúl y Reyes.

 

Arabia Saudita, que sólo cuenta con un empate 1-1 ante Túnez, jugará con Mabrouk Zaid; Ahmed Dokhi, Redha Tukar, Hamad Al Montashari, Hussein Sulimani; Saud Kariri, Mohammed Noor, Khaled Aziz, Nawag Al Temyat; Malek Al Hawsawi y Yasser Al Kahtani.

 

Arbitrará Coffi Codjia de Benín.

 

Los dos primeros clasificados de esta serie jugarán ante los del Grupo G, que este viernes se define entre, Suiza (cuatro puntos), Corea del Sur (cuatro) y Francia (dos) y Togo (cero). (EFE)