Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Federación italiana aún no decide al sustituto de Marcello Lippi

El ex volante y actual directivo Demetrio Albertini manifestó que "nada" está claro por el momento y que aún hay tiempo para definir al estratega de la flamante selección campeona del mundo.

Llévatelo:

Demetrio Albertini, ayudante del comisario extraordinario de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC), afirmó este miércoles que el organismo aún decide el nombre del técnico que sustituirá a Marcello Lippi al mando de la selección campeona del mundo.

 

"Nada está aún decidido sobre el nombre del sustituto de Lippi. Por ahora, con Guido Rossi (comisario extraordinario) no hemos hablado, y aún nos queda tiempo para saber cual será la elección más justa", comentó Albertini a su salida de la sede de la FIGC.

 

Como sustituto de Marcello Lippi al frente de combinado italiano, que el domingo 9 de julio se proclamó campeón mundial por cuarta vez en su historia tras superar a Francia en la final de Alemania 2006, circulan los nombres de Roberto Donadoni, Claudio Gentile y Alberto Zaccheroni.

 

Según la prensa peninsular, Roberto Donadoni es quien parece estar más cerca de sustituir a Lippi, lo que no fue confirmado ni descartado por Albertini.

 

"¿Donadoni? No está excluido que lo sea; es una pista posible, pero como otras más", indicó Demetrio Albertini. (EFE)