Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Kahn reiteró que nunca le explicaron el motivo para perder la titularidad

El ahora portero suplente de Alemania relató a una revista que el técnico Jürgen Klinsmann no le entregó razones tras elegir a Jens Lehmann en el arco, pero que ya asumió su nueva condición.

Llévatelo:

El arquero suplente de Alemania, Oliver Kahn, reiteró que nunca entendió por qué perdió la titularidad a manos de Jens Lehmann, y que nunca recibió una respuesta satisfactoria del técnico Jürgen Klinsmann.

 

"Nunca hubo una explicación, sólo la declaración de que en adelante jugaríamos con Jens Lehmann y que ahora Jens es el número uno", indicó el golero en una entrevista que publicará la revista Der Spiegel en su edición de la próxima semana.

 

No obstante, Kahn terminó asumiendo su condición de suplente y señaló que, en comparación con los mundiales de 1994 y 1998 -donde también estuvo en la banca-, la relación entre titulares y sustitutos es mucho menos tensa.

 

"Antes había más tensiones entre los reservas... tal vez estaban más frustrados que ahora", relató el portero de Bayern Munich.

 

Además, Kahn se mostró sorprendido por las reacciones positivas que generó su actitud tras perder su puesto.

 

"Pensé que había estado toda mi vida buscando éxito a través de títulos y que ahora, de repente, surgía un respeto que no se consigue con títulos. Fue un descubrimiento interesante al que llegué poco a poco", finalizó. (EFE)