Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Kaká y Emerson pusieron la cuota de preocupación en Brasil

El médico de la selección pentacampeona del mundo afirmó que si el partido de cuartos de final ante Francia fuera este miércoles, ambos volantes "estarían afuera".

Llévatelo:

Los mediocampistas brasileños Kaká y Emerson se transformaron en la principal preocupación del técnico Carlos Alberto Parreira de cara al choque por los cuartos de final ante Francia, ya que ambos sufren golpes que les impedirían jugar ante los campeones de 1998 si el encuentro se disputara este miércoles.

 

"Si el partido contra Francia fuera hoy (miércoles), con seguridad Emerson y Kaká estarían afuera. No es nada grave, pero incómodo. Produce dolor y tenemos que esperar. El dolor es nuestro parámetro para determinar su marginación de los entrenamientos", afirmó el médico de la selección verdeamarilla, José Luiz Runco.

 

Emerson y Kaká sufrieron golpes similares en la parte interna del tobillo que tienen repercusión en la rodilla, y les provoca molestias que obligarán a que guarden reposo para recuperarse.

 

"Se trata de lesiones traumáticas de la actividad de todo deportista. Ambos están en tratamiento y tenemos que esperar un poco", explicó Runco.

 

El departamento médico de la selección brasileña también tiene en observación al lateral izquierdo Roberto Carlos y al defensa Lúcio, pero sus problemas musculares "preocupan menos", afirmó el facultativo.

 

Los jugadores resultaron golpeados en el partido que Brasil ganó el martes por 3-0 a Ghana en Dortmund, y el caso más notorio fue el de Emerson, quien abandonó la cancha en el descanso con dolores en la extremidad derecha.

 

Además de estos cuatro casos, los médicos trabajan en la recuperación del delantero Robinho, ausente en el último partido debido a un edema muscular en la pierna derecha.

 

El atacante de Real Madrid se integró este miércoles a la sesión de entrenamientos con los reservas del equipo y su evolución es observada por los médicos a la espera de determinar si podrá estar o no el próximo sábado 1 de julio ante Francia. (EFE)