Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La Gazzetta dello Sport se agotó y debió lanzar una nueva edición

El principal diario deportivo italiano fue presa de la euforia y vio agotados sus 1,7 millones de ejemplares, por lo que debió realizar una nueva tanda con el titular "¡Todo es verdad! Campeones del mundo".

Llévatelo:

La euforia que aún se vive en Italia tras la coronación en el Mundial de Alemania 2006 y las ganas por tener algo que inmortalice la gesta de la escuadra azzurra llevó a que la edición de este lunes de La Gazzetta dello Sport se viera rápidamente agotada, obligando a sus editores a sacar una nueva tanda de ejemplares a la calle.

 

El diario milanés, uno de los tres con mayor número de ventas de Italia y el más prestigioso entre los deportivos, realizó este lunes una tirada inicial de 1,7 millones de ejemplares, pero todo fue insuficiente ante la gran demanda de sus lectores.

 

Todas las copias quedaron rápidamente agotadas, motivo por el cual el diario hizo una reedición que fue puesta a la venta en primeras horas de la tarde italiana, según informó la editora del periódico.

 

"¡Todo es verdad! Campeones del mundo", fue el titular del tradicional periódico rosa, que para esta edición especial cambió el color de sus letras para escribir La Gazzetta dello Sport en los tres colores de la bandera italia: verde, blanco y rojo.

 

El periódico señaló que la gran final ante Francia "terminó como debía terminar, al menos desde nuestro punto de vista: Italia es campeona del mundo por cuarta vez, segunda nación en títulos por detrás de Brasil".

 

El diario resaltó que la cita germana, en que Italia se impuso por 5-3 en la definición a penales ante Francia, luego de igualar 1-1 en los 120 minutos iniciales, enseñó que "el fútbol es un juego de equipo, y que 11 hombres motivados por un mismo objetivo valen más que 11 fuera de clase que juega cada uno por su cuenta". (EFE)