Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Luis Fernando Suárez espera seguir al mando de Ecuador

El técnico que llevó a los ecuatorianos a los octavos de final del Mundial 2006 indicó que su deseo es mantenerse en el cargo y rechazó la posibilidad de asumir la banca de Colombia.

Llévatelo:

El entrenador de la selección ecuatoriana en Alemania 2006, Luis Fernando Suárez, manifestó que hay un "interés mutuo" para continuar al frente del equipo, descartando de paso que vaya a sumir la dirección técnica de Colombia.

 

El estratega comentó a la colombiana Caracol Radio que no ha dialogado "con nadie" de la Federación Colombiana de Fútbol y que, en cambio, hay un "deseo" suyo y de los directivos del balompié ecuatoriano para que "continúe".

 

La selección de Ecuador, eliminada en octavos de final del Mundial de Alemania, fue invitada para participar en la Copa de Oro de la Concacaf del año próximo, señaló Luis Chiriboga presidente de la Federación de Ecuador y su intención es ver a Luis Fernando Suárez al frente del equipo.

 

"Nos hemos dado un tiempo de espera. El profesor Suárez tendrá unas merecidas vacaciones (en Colombia), y en 30 días nos reuniremos para definir su continuidad al frente de la selección", afirmó Chiriboga.

 

El mandamás de la Federación Ecuatoriana de Fútbol agregó que aún no han hablado sobre las condiciones económicas, pero subrayó la voluntad de ambas partes de llegar a un acuerdo.

 

Suarez en el actual momento no tiene contrato firmado con Ecuador, ya que su contrato cesó después de la eliminación en el Mundial. (Agencias)