Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Maximiliano Rodríguez fue el guía argentino en su camino a cuartos de final

El mediocampista de Atlético Madrid se transformó en el gran héroe de la jornada en el triunfo de Argentina sobre México por 2-1 e hizo vibrar a todo un país con el golazo que sentenció la clasificación trasandina.

Llévatelo:

Maximiliano Rodríguez, Héroe: El jugador de Atlético Madrid no sólo fue clave en el triunfo de Argentina sobre por 2-1, sino que además se despachó un golazo que finalmente sentenció la clasificación albiceleste a cuartos de final.

 

Cuando el marcador indicaba 1-1 en el complicado duelo ante los mexicanos y el reloj ya señalaba ocho minutos del tiempo complementario, el jugador nacido en la cantera de Newell's Old Boys controló con el pecho un balonazo desde la izquierda y sacó un zurdazo impresionante que dejó sin opción al portero Oswaldo Sánchez.

 

Un golazo que instaló a Argentina en cuarto de final y que sirve para tomar confianza de cara al duelo ante Alemania.

 

Heinrik Larsson, momentos después de desperdiciar el penal ante Alemania. (Foto: EFE)

Heinrik Larsson, Villano: Después de ganar la Liga de Campeones con FC Barcelona, el delantero escandinavo se transformó en el referente de su selección, no obstante, este sábado perdió la oportunidad de virar la historia en el duelo ante Alemania.

 

Justo cuando el elenco germano sufría con las arremetidas del elenco nórdico, Larsson fue derribado en el área, pero en el penal mandó el balón a las nubes e impidió que su equipo se recuperara ante los anfitriones.

 

Eliminación para Suecia y para Larsson, de 32 años, posiblemente haya sido la última vez que se vista con la camiseta dorada del equipo europeo.