Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Michael Owen deberá esperar dos meses antes de operarse

Al delantero de la selección inglesa se le detectó un cartílago dañado que tendrá que sanar, antes de ser sometido a la intervención que repare la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Llévatelo:

El delantero británico Michael Owen tendrá un proceso de dos etapas para recuperarse de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió durante el Mundial de Alemania, y deberá esperar ocho semanas antes de poder someterse a la operación que repare la lesión que lo aqueja.

 

El atacante de la selección inglesa y de Newcastle United viajó junto al doctor del club, Roddy McDonald, a Estados Unidos para someterse a nuevos exámenes, y éstos arrojaron que sufre "un pequeño cartílago dañado que hay que reparar" antes de la operación.

 

Glenn Roeder, entrenador de Newcastle, comentó al sitio en internet del club que el doctor McDonald le indicó que "la segunda fase del proceso de recuperación podría iniciarse en ocho semanas".

 

El delantero, de 26 años, viajó junto a McDonald a Estados Unidos para que le examinaran la rodilla tras la lesión que sufrió al minuto del partido en que su selección igualó 2-2 con Suecia en la fase grupal del Mundial, el pasado 20 de junio.

 

Los nuevos exámenes realizados en una clínica en Vale, Colorado, estuvieron a cargo del especialista Richard Steadman, y ahora el fisioterapeuta de Newcastle, Derek Wright, viajará a Estados Unidos para ayudar a Owen durante la rehabilitación.

 

Se espera que el ex jugador de Liverpool y Real Madrid vuelva a Inglaterra la próxima semana. (EFE)