Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Prensa argentina lloró con resignación la eliminación de Argentina

Los principales portales de noticias trasandinos mostraron su decepción ante la caída de la selección albiceleste ante Alemania por penales.

Llévatelo:

Con resignación ante la derrota por penales y destacando el fútbol mostrado a lo largo de los 120 minutos, las versiones en internet de los principales diarios de Argentina lloraron la eliminación de su selección a manos de Alemania en los cuartos de final de la Copa del Mundo de 2006.

 

El diario Clarín debió conformarse con lo realizado por la albiceleste en el campo de juego y tituló "Argentina fue más, pero se quedó afuera en los penales".

 

"Argentina se quedó con la impotencia de haber sido un poco más a lo largo de los 120 minutos ante un rival muy duro y que contó con el apoyo del público. Esta vez los penales, aquellos que nos brindaron tantas alegrías en 1990, quisieron que la balanza se inclinara para el otro lado", publicó en su noticia principal.

 

En tanto, el sitio del diario deportivo Ole expresó en su título principal "Afuera en la lotería de los penales", despotricando en su artículo en contra del arbitraje del eslovaco Lubos Michel.

 

"(Roberto) Ayala había puesto en ventaja a la selección, de cabeza, luego de un corner de (Juan Román) Riquelme. Los locales llegaron al empate con un cabezazo (Mirsolav) Klose. El árbitro eslovaco los favoreció y cobró todo para ellos", escribió en su bajada.

 

Por su parte, el diario La Nación acompañó el titular "Los penales condenaron a la Argentina" con una serie de fotos que muestra la decepción de los seleccionados de José Pekerman.

 

"Argentina sufrió una eliminación injusta hoy (viernes) ante Alemania. Los penales condenaron al equipo de Pekerman que hizo más que su rival para avanzar, pero no alcanzó. Toda la angustia contenida durante los 120 minutos de juego se transformó en decepción y lágrimas para la Argentina que se despide del Mundial en cuartos de final", escribió con angustia el cronista del diario. (Cooperativa.cl)