Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Roberto Carlos le pidió a Zinedine Zidane "que no pare" de jugar

En la víspera del choque con Francia, el lateral brasileño le solicitó a su compañero en Real Madrid -quien anunció su retiro después del Mundial- que siga "dos años más" activo.

Llévatelo:

En la previa del duelo que sostendrán por cuartos de final, el lateral izquierdo brasileño Roberto Carlos le pidió públicamente al francés Zinedine Zidane "que no pare" de jugar, y le invitó a seguir "dos años más" en Real Madrid.

 

"Que no pare. Que siga jugando dos años más porque perder a un jugador como Zidane...", señaló el defensa en la víspera del esperado choque, que de disputará el sábado 1 de julio en Frankfurt.

 

Para Roberto Carlos, "los que dicen que (Zidane) tiene que parar no tienen idea de fútbol".

 

Zidane, de 34 años, anunció su retiro después del Mundial, por lo el partido ante los pentacampeones puede ser su último duelo en caso de una derrota.

 

Por lo mismo, Roberto Carlos afirmó que será un partido "inolvidable" y "bonito", pero apoyó su deseo en que el francés "puede tener treinta, cuarenta años, cincuenta años y siempre va a hacer algo con el balón en los pies".

 

"Espero que siga en el Madrid. Yo creo que Zidane encontró en el fútbol español la posibilidad de seguir siendo el número uno del mundo", insistió.

 

Consultado por la posibilidad de que la extensión de la carrera de Zidane en el corto plazo significa la eliminación de Brasil, el calvo lateral aseguró que se irá conforme si entrega su mayor esfuerzo.

 

"Yo lo que quiero es salir de la cancha sabiendo que hice mi mejor fútbol. Yo no vivo de resultados, vivo de trabajo, siempre procurando lo mejor", remató. (EFE)