Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Robinho puso la cuota de preocupación en el entrenamiento de Brasil

El jugador de Real Madrid sufrió una distensión en su pierna derecha, aunque los médicos descartaron que se pierda el duelo del martes ante Ghana.

Llévatelo:

El delantero Robinho sufrió este sábado una distensión en el muslo derecho, por lo que de inmediato quedó en observación, según informó el jefe del departamento médico de la selección brasileña, José Luiz Runco.

 

"Robinho sufrió una distensión en la cara anterior del muslo derecho, leve, y e0stá siendo tratado a base de hielo. Vamos a aguardar la evolución y, si fuera necesario, vamos a pedir exámenes. Si no lo fueran, volverá mañana (domingo) a los entrenamientos", expresó el doctor Runco.

 

El galeno añadió que la lesión muscular del delantero de Real Madrid no le impedirá jugar el próximo martes el partido de los octavos de final contra Ghana.

 

El seleccionador Carlos Alberto Parreira manifestó cautela en relación con el caso Robinho y dijo a los periodistas que el cuerpo técnico esperará hasta el domingo para ver la evolución del jugador.

 

Con esa perspectiva no se aventuró a confirmar o descartar su presencia en el equipo que enfrentará a la selección de Ghana.

 

Robinho, uno de los reservas con más posibilidades de llegar a la titularidad, salió al paso de las preguntas relacionadas con su posible continuidad en la formación titular después de ser una de las figuras en el triunfo sobre Japón.

 

"Estoy preparado para jugar. Pero sólo el profesor Parreira lo sabe. Creo que cuando entré jugué bien. Ahora, el pensamiento del entrenador puede ser diferente del mío", explicó antes del entrenamiento. (EFE)