Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ronaldinho ofreció disculpas a hinchas brasileños por su decepcionante Mundial

El volante de Barcelona por medio de una carta se excusó con los aficionados verdeamarillos por no cumplir con las expectativas generadas en torno a él y a la selección completa en el Mundial.

Llévatelo:

Ronaldinho Gaúcho, el futbolista que parecía destinado a convertirse en el mejor jugador del Mundial de Alemania 2006 y acabó siendo la gran decepción del torneo, ofreció "disculpas" a los brasileños en una carta hecha pública este martes.

 

La petición de disculpas fue publicada por el propio jugador en su sitio de internet, en la que lamenta "haber salido de este Mundial sin mostrar nuestras cualidades y aquello de lo que somos capaces".

 

Confesó que está "triste", pues aseguró haberse "dedicado al máximo" y porque quería "una final diferente" para su sueño de ganar un nuevo título Mundial, tras el que conquistó con la selección de Brasil en la Copa del Mundo de Corea del Sur y Japón en 2002.

 

"No existe nada que pueda decir que modifique lo que ocurrió, que pueda cambiar lo que ya fue", expresó Ronaldinho, quien por esa razón manifestó sus "disculpas" a todos los hinchas brasileños.

 

El volante de FC Barcelona afirmó que su deseo ahora "es el de siempre: jugar mucho con alegría y trabajar mucho para dar alegría a los brasileños y a todos los que aman el fútbol".

 

Ronaldinho explicó que tiene por delante "un mes de vacaciones", que planea aprovechar para "descansar el cuerpo y la mente" y estar "preparado para la temporada que se aproxima y volver a la selección brasileña".

 

Expresó además que representar a Brasil "es siempre un honor" y una "responsabilidad" que lo llena de "satisfacción" y aseguró que con el apoyo de todos los hinchas "vamos a superar los errores del Mundial de 2006 y volver con más fuerza en busca del sexto título en 2010". (EFE)