Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ronaldo: "El récord está bien, pero el objetivo es llegar a la final"

Luego de convertirse en el máximo anotador en la historia de los Mundiales, con 15 goles, el delantero brasileño recordó que el la meta es luchar por el sexto título planetario.

Llévatelo:

Tras ingresar a la historia como el máximo anotador de las Copas del Mundo gracias a su gol número 15, con el que superó en uno el registro del alemán Gerd Müller, el brasileño Ronaldo señaló que el récord es algo secundario si se tiene en cuenta el objetivo principal del equipo: llegar a la final y conseguir el título de Alemania 2006.

 

"Batir el récord de Müller nunca fue mi objetivo, y es algo que ocurrió, aunque naturalmente estoy feliz de haber superado una marca que permaneció durante siete mundiales (desde Alemania 1974)", afirmó.

 

"El récord está bien, pero no olvidemos que el principal objetivo es legar a la final", aseveró el atacante de Real Madrid, quien señaló que "todos estamos muy confiados, porque el equipo está consiguiendo buenos resultados".

 

El goleador planetario, quien abrió la cuenta en el triunfo por 3-0 sobre Ghana tras deshacerse del intento de achique del arquero Richard Kingson, señaló que confía en que los porteros sigan sin adivinar sus intenciones "hasta la final".

 

Pese al resultado, Ronaldo afirmó que la selección brasileña se tuvo "que esforzar mucho" para derrotar a Ghana, y reconoció que el nivel mostrado este martes no será suficiente para seguir avanzando.

 

"En los encuentros que quedan debemos entregarnos del todo", manifestó Ronaldo, que aseguró que admite las críticas como un mal necesario por ser una figura pública. (EFE)