Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Schweinsteiger fue el héroe en el feliz epílogo alemán

El volante de Bayern Munich anotó dos goles y provocó otro para asegurar el tercer puesto de los germanos, mientras que el portugués Petit sepultó la esperanza lusa.

Llévatelo:

Bastian Schweinsteiger, Héroe: El despreciado duelo por el tercer puesto encontró mucho más motivado al conjunto anfitrión. Con un juego frontal y veloz, los germanos buscaron desde el arranque el gol que les permitiera cerrar con una sonrisa la fiesta que organizaron.

 

Schweinsteiger

Y con Michael Ballack lesionado, el que apareció fue Bastian Schweinsteiger para mostrar un par de remates fantásticos que anularon la resistencia de Ricardo, además de generar el autogol de Petit con otro potente disparo.

 

De apenas 21 años, Schweinsteiger aparece como uno de los líderes de la ascendente selección germana. ¿El objetivo? Volver a levantar una copa, esta vez en la Eurocopa 2008.

 

Petit, Villano: Seguramente el cariño que le tienen los hinchas portugueses no cambiará tras su mala suerte, pero tampoco su actuación tampoco se olvidará con extrema facilidad.

 

Petit

La historia es así: Alemania ganaba 1-0 a los 61 minutos y el partido seguía abierto, hasta que el volante de Benfica desvió un remate bajo de Schweinsteiger y lo metió en su propio arco. Fin de la esperanza para los lusos.

 

El equipo de Luiz Felipe Scolari se quedó a las puertas de igualar su mejor actuación histórica, esa que escribieron Eusebio y compañía en 1966. Mala suerte para los de Petit, que no tuvieron argumentos ante el inspirado conjunto anfitrión. (Cooperativa.cl)